Resurrección

A veces ocurre que la vida te aprieta, te pone contra las cuerdas y te deja sin fuerzas. Hay momentos en los que, después de tantas batallas sin ganar, el agotamiento y la frustración toman el control, sintiendo que no existe otra opción que la de quitarte la pesada armadura de guerrera y sentarte un rato a descansar, dejando que todo se siga desmoronando. Lo que vengo a proponerte es a que cambies el plan de acción, y dejes atrás la extenuante e interminable lucha. Me gustaría que te detuvieras un instante y, desde un estado de control y verdadera calma interior, contemplaras ese fuego que está quemando alrededor. Te sugiero que lo observes sin más, que lo dejes arder, y te invito incluso a que des un paso más: sin miedo, camina hacia él.

El plan es precisamente dejar que ese fuego sagrado te queme también a ti, hasta convertirte en cenizas, porque desde esas mismas cenizas volverás entonces a resurgir como un ave Fénix, transformándote así en una nueva mujer, más fuerte y más poderosa que nunca, con un potencial infinito y con la capacidad de crear en la vida todo aquello que realmente deseas.

Para que una estrella nazca, hay una cosa que debe suceder: una nebulosa gaseosa debe colapsarse. Así que colápsate. Desmorónate. Esta no es tu destrucción, es tu nacimiento. 

Este blog está dedicado a todas la mujeres que quieran despertar la divinidad femenina que llevan dentro, y descubrir su verdadero potencial. Para ello, primero debemos convertirnos en cenizas, con el objetivo de dejar atrás todos aquellos patrones de pensamiento, creencias y bagajes emocionales que ya no nos sirvan en nuestra nueva etapa. Entonces, resurgiremos como un majestuoso ave Fénix, irradiando fuerza, poder, control, independencia y amor.

No obstante, no se trata de un blog exclusivo para mujeres, sino que está dedicado también a aquellos hombres con una fuerte componente femenina, y a todas aquellas divinidades masculinas interesadas en descubrir el maravilloso mundo de sus divinidades femeninas. 

Mi objetivo es que este blog inspire a las mujeres a sentirse como las Diosas que realmente son. Trataré sobre temas de psicología, coaching, crecimiento personal, espiritualidad, libros, y tantos otros temas que considere relevantes para este proyecto. Mi propósito final es enseñar el amor incondicional, siendo éste la respuesta a todas nuestras preguntas y la solución a todos nuestros problemas, que sintáis ese amor hacia vosotras mismas, y que a su vez, lo transmitáis al mundo.

Escrito por

Mi visión es lograr transmitir al mundo el verdadero amor incondicional. Mi misión es empoderar a las mujeres para que se conviertan en valiosas divinidades femeninas. Mis valores son el amor, la verdad y la trascendencia.

3 comentarios sobre “Resurrección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s